Doblete de Jiménez fulmina a “Chicharito” y al West Ham (Videos)

Primer doblete de Jiménez en la Premier League. Foto: Wolves Primer doblete de Jiménez en la Premier League. Foto: Wolves

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El delantero Raúl Jiménez marcó su primer doblete en la Liga Premier y se erigió en la figura del partido en la victoria del Wolverhampton Wanderers (3-0) sobre el West Ham, donde Javier “Chicharito” Hernández, otra vez de relevo, ofreció una discreta actuación.

Con su par de goles, Jiménez iguala a Hernández como los únicos futbolistas mexicanos que han logrado el clásico doblete en la liga inglesa.

Ambos delanteros estuvieron este martes en la cancha del Molineux Stadium.

Hernández ingresó de cambio a los 76 minutos con el marcador parcial favorable 1-0 a los locales desde el minuto 66, con tanto de Romain Saiss. Y justo cuando el “Chicharito” saltó a la cancha, su compatriota consiguió el doblete que sentenció la victoria de los Wolves.

Raúl Jiménez, con paso en el Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal, logró su primera anotación del juego al minuto 80 con un remate de pierna derecha luego de un tiro de esquina.

Seis minutos más tarde, el examericanista aprovechó una asistencia de Diogo Jota para definir ante la salida del guardameta Lukasz Fabianski.

En su mejor temporada europea, Raúl Jiménez acumula 10 anotaciones en su primera temporada en el futbol de Inglaterra, de los cuales ocho los ha registrado en la Liga Premier y los dos restantes corresponden a la FA Cup.

Por el momento, los Wolves suman 35 puntos, para ubicarse en el séptimo sitio en la Liga Premier. El West Ham se mantiene con 31 unidades y ocupan el lugar 10 de la tabla, en el arranque de la jornada 24.

Load More