Balacera en Azcapotzalco deja tres lesionados

Oficinas de la Procuraduría de Justicia de la CDMX. Foto: Especial Oficinas de la Procuraduría de Justicia de la CDMX. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pese al programa de desarme que lanzó el gobierno de Claudia Sheinbaum para fomentar la paz, esta mañana se registró una balacera en la colonia Arenal, alcaldía Azcapotzalco, que dejó como saldo tres hombres lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital público.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJ-CDMX), los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tabachines y Abasolo, en la mencionada colonia.

Las primeras indagatorias arrojaron que una de las víctimas, de 36 años, presentó una herida de bala en la pierna, otra de 35, en el costado derecho, y la tercera tuvo lesiones en el tórax y la mano.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-4, tomó conocimiento del caso y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, criminalística y química para la elaboración de los dictámenes correspondientes a fin de localizar al o a los probables responsables.

Apenas ayer, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en seis días de operación del programa “Sí al desarme, sí a la paz”, se han recuperado y destruido de 186 armas de fuego -160 armas cortas y 26 largas- 100 mil 452 cartuchos y 11 granadas.

Comentarios

Load More