Detienen a dos presuntos acosadores en el Metro de la Ciudad de México

Imagen de archivo del Metro de la Ciudad de México. Foto: Especial Imagen de archivo del Metro de la Ciudad de México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Dos sujetos fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público por acosar sexualmente a igual número de mujeres en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

El primer caso ocurrió en la estación Hospital General, en la colonia Doctores, donde una joven de 21 años de edad solicitó al agente encargado de la vigilancia que detuviera a un hombre de 29 años de edad.

La joven relató que viajaba en el tren con dirección a Universidad, cuando otro pasajero, aprovechando la aglomeración de usuarios, le realizó tocamientos.

Tras señalar al hombre que la tocó, pidió su detención para proceder legalmente en su contra, por lo que el individuo fue trasladado al Ministerio Público.

El segundo incidente se registró en la estación Universidad, colonia Pedregal de Santo Domingo. Una joven de 26 años pidió la intervención de los uniformados para aprehender a un sujeto de 56, luego de que éste le tomara fotografías cuando subía por las escaleras.

Comentarios

Load More