West Ham empata ante Liverpool con “Chicharito” como titular

Javier Hernández con el West Ham. Foto: AP / Kirsty Wigglesworth Javier Hernández con el West Ham. Foto: AP / Kirsty Wigglesworth

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier “Chicharito” Hernández disputó su primer partido de titular del año con la camiseta del West Ham, en el empate a un gol con el Liverpool, en el cierre de la jornada 25 de la Liga Premier.

Hernández, quien salió de cambio al minuto 78, no aparecía en el once titular del West Ham desde la derrota (4-2) frente al AFC Wimbledon por la FA Cup.

En 78 minutos, el delantero mexicano remató dos veces a portería. La primera de ellas al minuto 3, con un remate cruzado que apenas salió desviado.

Y luego, al 16, Hernández volvió a disparar a la meta, pero esta vez el guardameta desvió a tiro de esquina.

En su segunda aventura en el futbol inglés, el exdelantero del Real Madrid y del Manchester United no ha logrado la regularidad desde que una lesión en la espalda lo marginó del equipo a finales de diciembre. Por esa causa, “Chicharito” se perdió cuatro partidos con el West Ham.

La última ocasión que Javier Hernández apareció en el once titular fue el 22 de diciembre, contra el Watford.

Sadio Mané puso en ventaja al líder Liverpool tras una discutida acción en fuera de lugar, luego de un servicio por la derecha.

Pero seis minutos después, Antonio igualó el marcador con tiro cruzado que pegó en el poste antes de sacudir las redes.

Load More