Hallan sin vida a una menor en Morelia; van doce mujeres asesinadas en lo que va del año

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cuerpo de Josely V., una menor que fue reportada como desaparecida el domingo, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en Morelia, Michoacán.

Josely tenía 11 años, su familia perdió el rastro de ella el domingo a las tres y media de la tarde, por lo que horas después decidió reportar su ausencia ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán (PGJE) que activaron la Alerta Ámber.

Fue así como se inició la investigación del caso. Con la información recabada en las primeras 24 horas, los agentes investigadores tramitaron ante la autoridad judicial una orden de cateo para un domicilio donde sospechaban que podría encontrarse la menor.

Una vez obtenido el mandamiento judicial, los policías procedieron a catear una vivienda ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, donde encontraron el cadáver de Josely.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer las causas de la muerte, mientras la PGJE continuará con las investigaciones correspondientes.

Josely es la cuarta mujer asesinada en la capital de Morelia y las número 12 en la entidad en lo que va del año.

Comentarios

Load More