Intentan recuperar cuerpo hallado entre los restos del avión donde viajaba Sala

Equipos de investigadores analizan si pueden recuperar la aeronave. Foto: AP Equipos de investigadores analizan si pueden recuperar la aeronave. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las autoridades británicas anunciaron este martes que “intentan recuperar” un cuerpo que fue descubierto entre los restos sumergidos en las aguas del Canal de la Mancha, de la avioneta desaparecida hace dos semanas con el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto.

“Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos la viabilidad de recuperar los restos del avión”, anunció la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) en un breve comunicado.

Se desconoce por el momento a quién corresponde el cuerpo detectado.

Los restos del avión privado en el que el 21 de enero viajaba Emiliano Sala fueron encontrados este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, informó el equipo de una empresa privada que se ha encargado de la búsqueda.

El buque del ‘Air Accidents Investigation Branch’ (AAIB), encargada de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación de los restos.

Comentarios

Load More