Emiten Alerta Amber por adolescente desaparecida en Zamora, Michoacán

ZAMORA, Mich. (apro).– Autoridades judiciales de Michoacán emitieron una Alerta Amber para localizar a María Luisa, de 16 años y quien fue vista por última vez en Zamora a las 7:00 horas de este martes.

La subprocuraduría regional informó que la menor salió de su domicilio, sin referir a dónde se dirigía y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

Al momento de su desaparición, María Luisa vestía mallas color azul marino, blusa color rosa y zapatos tipo escolar color negro.

La menor tiene el cabello lacio, negro y hasta la cintura; mide 1.60 metros y pesa 45 kilos. Como señas particulares tiene varias cicatrices en el antebrazo derecho.

En caso de tener información sobre su paradero, la ciudadanía puede avisar al teléfono 01 800 614 2323.

Este martes, una niña de 11 años de edad fue localizada muerta y con signos de violencia en una vivienda de la colonia Rubén Jaramillo, de Morelia. La menor había sido reportada como desaparecida el domingo.

Trascendió que el domingo pasado, la menor Josely M. salió de un evento familiar en la colonia José Vasconcelos, en la demarcación de Tarímbaro, a las 3:00 horas. Esa sería la última vez que sus seres queridos la vieron.

Comentarios

Load More