Revelan que Marco Fabián busca emigrar a la MLS

El futbolista mexicano Marco Fabián. Foto: Twitter @eintracht_esp El futbolista mexicano Marco Fabián. Foto: Twitter @eintracht_esp

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  El futbolista mexicano Marco Fabián está a punto de dejar el futbol europeo y fichar por el Philadelphia Union, equipo de la MLS (Major League Soccer).

El periodista Taylor Twellman, de la cadena ESPN de Estados Unidos, reveló en su cuenta de la red social Twitter que ya hay pláticas con el mencionado club de futbol para contratar al mediocampista mexicano y seleccionado nacional.

“El @PhilaUnion están en discusiones finales con Marco Fabian del @eintracht_eng de la @Bundesliga_EN. Gran firma y oportunidad para ambos lados. #MLS”, publicó el periodista.

El futbolista jalisciense se unió al Eintracht Frankfurt de la Liga Alemana en enero de 2016 y tiene contrato vigente hasta junio de este año.

El año pasado se publicó en varias ocasiones que el jugador dejaría ese club; no obstante, en septiembre pasado, el propio Fabián aclaró que tenía el deseo de mantenerse ahí.

“Sé que se especuló mucho sobre mi posible regreso a equipos mexicanos o de otras ligas. Agradezco las ofertas, pero mi decisión es firme: quiero quedarme aquí en el Eintracht Frankfurt”.

Asimismo, en su página de internet, la MLS confirmó la información de que ambos clubes están a punto de llegar a un acuerdo.

En la temporada 2016/17, Fabián anotó 7 goles en 23 partidos, desde entonces apenas ha disputado 500 minutos.

Comentarios

Load More