Caen dos presuntos secuestradores en la estación del Metro Centro Médico

Los dos presuntos secuestradores fueron detenidos en la estación Centro Médico. Foto: Especial Los dos presuntos secuestradores fueron detenidos en la estación Centro Médico. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este 7 de febrero a dos presuntos secuestradores en la estación Centro Médico de la Línea 9 del Metro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas, cuando ambos sujetos interceptaron a una mujer de 23 años mientras bajaba las escaleras de entrada de la estación para dirigirse a la escuela. Los implicados la sujetaron de los brazos y comentaron que por ella les entregarían dos mil pesos.

La chica se resistió y tras el forcejeo logró escapar de sus captores, luego corrió hacia el área de torniquetes para pedir ayuda a los policías auxiliares, quienes después de escuchar la descripción de la joven fueron detrás de los responsables.

De acuerdo a la SSC, la usuaria solicitó a los uniformados proceder legalmente, por tanto, los implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la estación del Metro Pino Suarez, adscrita a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, quien inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad.

Identificados por la afectada, los detenidos son hermanos y responden a los nombres de Yonyn y José.

Comentarios

Load More