“Gallito” Vázquez, novedad en la primera convocatoria del “Tata”

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mediocampista de Santos, José Juan Gallito Vázquez, aparece como una de las novedades en la primera convocatoria con la que inicia el ciclo del entrenador argentino Gerardo Tata Martino, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 22.

En cambio, Raúl Gudiño, Hugo González, Gibran Lajud y Jonathan Orozco son los porteros elegidos por Martino en su primer llamado para afrontar los partidos de carácter amistoso en marzo, frente a los representativos de Chile y Paraguay.

La convocatoria del entrenador argentino tiene como principal característica que todos los elementos juegan en la Liga Mx y tiene como base a los equipos Chivas, Tigres y Monterrey, que aportan cuatro jugadores cada uno.

Por las Chivas fueron convocados Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega.

Tigres contribuye con Carlos Salcedo, recién llegado de la Bundesliga; Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Javier Aquino, mientras que por Monterrey figuran Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, César Montes y Jesús Gallardo.

La concentración iniciará el domingo 10 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento, y concluirá el martes 12, o jueves 14, en función de los compromisos contraídos por cada jugador.

Los convocados

Porteros: Gibran Lajud, Raúl Gudiño, Hugo González y Jonathan Orozco.

Defensas: Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Hiram Mier, César Montes, Jesús Gallardo y Jesús Angulo.

Mediocampistas: José Juan Vázquez, Carlos Rodríguez, Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Juan Pablo Vigón y Orbelín Pineda.

Delanteros: Alexis Vega, Rodolfo Pizarro, Javier Aquino, Henry Martín, Isaac Brizuela y Roberto Alvarado.

Comentarios