Philadelphia Union confirma la contratación de Marco Fabián

Marco Fabián dejó Europa para continuar su carrera en la MLS. Foto: Twitter @PhilaUnion Marco Fabián dejó Europa para continuar su carrera en la MLS. Foto: Twitter @PhilaUnion

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mediocampista Marco Fabián ya es oficialmente jugador del Philadelphia Union, de la Major League Soccer (MLS), confirmó el club estadounidense.

Con Fabián ya son tres los jugadores mexicanos que dejaron Europa para continuar sus respectivas carreras cerca de casa, luego de que Carlos Salcedo dejara el Eintracht Frankurt  –equipo del que procede el propio Fabián– para fichar con Tigres de la U. de Nuevo León, mientras que Miguel Layún prefirió al Monterrey en lugar de la liga española.

Marco Fabián, de 29 años, aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido el día de hoy, y posteriormente firmó el contrato que lo une a su nuevo equipo por un año, con opción a uno más.

Para este mediocampista mexicano, con pasado en Chivas y Cruz Azul de la Liga Mx, será su primera experiencia en el principal torneo de futbol de Estados Unidos.

“Hemos estado apuntando a Marco como un mediocampista creativo y estamos muy contentos de completar este acuerdo para llevarlo a Philadelphia”, aseguró el director deportivo del equipo, Ernst Tanner.

El directivo agregó que Fabián “es un número 10 de alto calibre, un verdadero profesional, y creemos que es un buen ajuste para nuestro sistema. Ha jugado en los niveles más altos, ya sea en la Bundesliga o en la selección mexicana y los Juegos Olímpicos”.

Comentarios

Load More