“Levantan” al comisario de Mezquitic, Jalisco

Zona centro del municipio de Mezquitic. Foto: Facebook Ayuntamiento-de-Mezquitic Zona centro del municipio de Mezquitic. Foto: Facebook Ayuntamiento-de-Mezquitic

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que ayer por la noche un comando “levantó” al comisario de Mezquitic, Ángel Silverio Franco Acosta.

“El día de ayer por la noche sucedió el evento. La persona venía en compañía de un familiar, con la cual hemos estado trabajando, obteniendo algunos datos y líneas de investigación. La persona aún no aparece”, refirió el fiscal.

Solís Gómez mencionó que la desaparición del comisario estaría “directa y estrechamente vinculado con sus últimos esfuerzos dentro del trabajo. Definitivamente, es una situación de riesgo y vamos a tratar de arreciar en el aspecto de la búsqueda y de la investigación”.

El fiscal mencionó que el Ángel Franco se desempeñó también como comisario de San Martín de Bolaños.

“Es una persona de trayectoria. Ya había trabajado en otra comisaría, es un policía que se dedica como oficio principal a eso, entonces probablemente pudiera ser que de la otra comisaría también vengan algunas amenazas o algo por el estilo. Definitivamente esto tiene que ver con su trabajo, entonces es la línea de investigación y estamos buscando avanzar lo más rápido que se pueda”, comentó.

El fiscal dijo que en la búsqueda del comisario participan diferentes autoridades. En tanto, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, reiteró que se reforzará la seguridad en la zona norte.

Comentarios

Load More