LigaMx y MLS tienen partidos con más exigencia respecto a ligas en España e Inglaterra: “Tata” Martino

Gerardo Martino, director técnico de México. Foto: Tomada de Twitter Gerardo Martino, director técnico de México. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Según Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la selección mexicana, los partidos de la Liga Mx y la MLS probablemente compitan con mayor exigencia a lo largo de la temporada en relación a las principales competiciones europeas.

“Cuando uno revisa la liga inglesa o los partidos de la liga de España, los -juegos- realmente competitivos son 10 de 38, y aquí los realmente competitivos, si uno hace los cruces, sobre todo en Estados Unidos, donde todos tienen las mismas condiciones de contratar, probablemente compitan con más exigencia a lo largo del año en la Liga Mx o de Estados Unidos de los que puede haber en España o Inglaterra”.

Lo anterior, son las declaraciones vertidas por Martino en conferencia de prensa con las que intentó zanjar con las controversias sobre los regresos de Europa de los seleccionados nacionales Carlos Salcedo, Miguel Layún y Marco Fabián, quienes ficharon para Tigres, Monterrey y la MLS, respectivamente.

Luego de concluir el primero de los llamados miniciclos con los que inició formalmente su labor como seleccionador de México, Martino dijo también que por el momento disfruta una corta luna de miel con los medios de comunicación mexicanos:

“Recién empezamos. Es verdad que estamos casi como una luna de miel. Casi todo es positivo. Los pelotazos vendrán cuando juguemos en marzo. Ustedes se encargarán de que todo sea diferente”.

Comentarios

Load More