El Senado ratifica a Jenaro Villamil como presidente del Sistema Público de Radiodifusión

Jenaro Villamil juró este jueves como presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR). Foto: Tomada de Twitter Jenaro Villamil juró este jueves como presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR). Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Jenaro Villamil fue ratificado por unanimidad en el Senado como presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR) del Estado Mexicano.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, tomó protesta este mismo jueves a Villamil ante el Pleno luego de ser avalado con 101 votos para el cargo que desempeñará por cinco años.

El presidente del senado dijo que Jenaro Villamil, quien fue reportero de Proceso, se ha conducido con ética, honradez y profesionalismo.

“Le deseo, a nombre del Senado, el mayor de los éxitos en su encargo”, dijo Martí Batres.

Los senadores priistas Beatriz Paredes y Jorge Carlos Ramírez Marín dijeron que, durante su carrera periodística, Jenaro Villamil se condujo con independencia y honestidad.

Minutos después, el presidente de la Mesa Directiva tomó protesta también a Ramiro Camacho Castillo como comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para un periodo de nueve años.

Comentarios

Load More