Matan a empresario aguacatero tras convalecer en hospital por ataque

URUAPAN, Mich., (proceso.com.mx).- Un grupo fuertemente armado ingresó por la fuerza al Hospital del Ángel, en la colonia La Magdalena, para rematar a una persona que había sobrevivido a un ataque.

Los hechos se conocieron luego que un comando arribó hasta el Hospital El Ángel para atacar a una persona que estaba internada en ese lugar, víctima de lesiones de arma de fuego. El automovilista que había sido agredido a tiros el sábado pasado en la colonia La Joyita en esta ciudad.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Michoacán, el ahora occiso era un empresario aguacatero, del cual no se brindó su identidad.

Las autoridades refirieron que al lugar llegaron unos sicarios que se dirigieron a la habitación del ofendido y ahí lo remataron a balazos para enseguida escapar.

Apenas el sábado anterior, el paciente fue agredido a tiros en la calle Estocolmo de la colonia La Joyita, mientras conducía un lujoso carro deportivo Ford Mustang, de color rojo.

En ese instante, como pudo el automovilista condujo malherido hasta el sanatorio donde ahora se registró su homicidio. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, continúa con las investigaciones con relación al asunto y se abrió la carpeta de investigación.

Mientras las ejecuciones son el pan de cada día en la segunda ciudad más importante del mundo en producción de aguacate, elementos de la Policía Michoacán, dan “vigilancia” desde hace dos meses como guardias de seguridad a la empresa privada, Sistema Radial de Uruapan, S.A de C. V. mejor conocido como “Radiorama”, donde las 24 horas permanece una patrulla y seis elementos entre hombres y mujeres, por instrucciones de sus jefes, pese a que el presidente de México, prohibió el servicio de escoltas.

Comentarios