Comando secuestra a exmando de SSP de Tonalá, tenía dos días separado del cargo

El centro nocturno está clausurado y bajo resguardo de la Fiscalía del estado. Al pedir a la dependencia información sobre el hecho, respondieron que no tienen nada. Foto Especial El centro nocturno está clausurado y bajo resguardo de la Fiscalía del estado. Al pedir a la dependencia información sobre el hecho, respondieron que no tienen nada. Foto Especial

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Un comando privó de la libertad al excomisario de Seguridad de Tonalá, José Octavio García Aceves, cuando se encontraba en un centro nocturno.

El director de la policía de Tonalá renunció el viernes pasado a su cargo por motivos personales, y su lugar es ocupado por Héctor Córdoba Bermúdez.

Octavio García fue privado de libertad junto con dos exaltos mandos de la misma comisaría, ayer antes de la media noche cuando un comando ingresó al centro nocturno que se ubica en la carretera libre a Zapotlanejo, cerca de la nueva central de autobuses, en Tonalá.

Trascendió que los otros exfuncionarios serían el subdirector de la policía, Javier Raudales, y el tercero al mando, Gilberto Casillas.

El comando tras sacar a los tres expolicías, los obligó a subir a diferentes vehículos.

El centro nocturno está clausurado y bajo resguardo de la Fiscalía del estado. Al pedir a la dependencia información sobre el hecho, respondieron que no tienen nada.

Load More