Periódico de Holanda considera decepcionante a “Chucky” Lozano

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El periódico holandés De Telegraaf arremetió fuertemente contra el delantero Hirving Lozano, a quién tildó de “decepcionante mexicano” y lo critica de estar más preocupado “por sí mismo que por el equipo”.

Un día después de que el entrenador del PSV, Mark Van Bommel, explicara que la repentina decisión de sustituir a Lozano en el partido frente al Heerenveen, el sábado anterior, no fue por una situación de desobediencia, sino porque no tuvo un gran rendimiento en la cancha, De Telegraaf exhibió el desempeño del futbolista mexicano en los juegos recientes:

“Parece más preocupado por sí mismo que por el equipo, y esa actitud fue muy costosa (el juego terminó con empate a 2 goles): no logró presionar, defendió a medias y fue el primero en agacharse en un contratiempo”.

El periódico también recordó que la semana anterior, en la visita del PSV Eindhoven al Utrecht, “el entonces decepcionante mexicano fue sustituido prematuramente por Van Bommel. El atacante solía ir por su propio éxito, como si estuviera más ocupado con su propio video para YouTube que con su equipo”.

El sábado anterior, Lozano fue reemplazado cuando su equipo perdía 2 goles a 0, aunque el PSV consiguió la paridad en tiempo de compensación.

Tras su empate, el PSV se mantiene de líder de la Eredivisie, con 57 puntos, seguido por el Ajax, que tiene 4 puntos menos.

Comentarios