Localizan los cuerpos de dos jóvenes reportados como desaparecidos en Morelia

Rescate de los cuerpos encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga. Foto: Especial Rescate de los cuerpos encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga. Foto: Especial

MORELIA, Mich. (apro).– Los cuerpos de tres personas fueron localizados la mañana de este jueves en los alrededores de Morelia.

Entre los fallecidos están dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 12 de febrero.

Sus cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga. Se presume que fueron asesinados.

El hallazgo fue reportado por habitantes de la zona al número de emergencias 911.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Abel y Miguel Ángel, de 23 y 19 años de edad, ambos vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, a quienes se les apreciaron lesiones de arma blanca.

Los cuerpos yacían junto a una barda de piedra en el predio denominado “La Chincheta y/o La Chinchilla”, perteneciente a la población de El Correo, municipio de Morelia, terreno aledaño al camino que conduce a la región de Quiroga.

El tercer cadáver hallado este jueves fue el de un hombre que permanece sin identificar y también tenía señales de violencia. Fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de las vías del tren en la colonia Monte Rubio de la Tenencia Morelos, en este municipio de Morelia.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas, unas personas que pasaron por el lugar fueron las que hallaron el cuerpo y de inmediato solicitaron ayuda.

Comentarios

Load More