El Betis cae 3-1 ante el Rennes y queda fuera de la Europa League

Guardado participó en el encuentro. Foto: Tomada de Twitter Guardado participó en el encuentro. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Betis fue derrotado 3-1 (6-4 el global) en casa por el Rennes, de Francia, y quedó eliminado de la UEFA Europa League.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tomaron parte del juego, pero no les alcanzó para avanzar a la fase de octavos de final.

Guardado fue titular y fue sustituido por Lainez en el minuto 77, cuando el marcador ya favorecía a la visita por 2-1.

El equipo verdiblanco fue sorprendido en su propio territorio en el juego de vuelta de los 16vos. de final por un adversario que tomó la ventaja definitiva poco antes de que concluyera la primera parte en el Benito Villamarín.

El Rennes abrió la cuenta a los 22 minutos por conducto del argelino Rami Bensebaini y ocho minutos más tarde Adrien Hunou amplió el marcador para el equipo francés.

El argentino Giovani Lo Celso devolvió las esperanzas a los anfitriones con el tanto del descuento antes de finalizar el primer periodo.

En la parte complementaria, los de casa se volcaron sobre la meta del Rennes, que defendió la ventaja a la espera de fraguar un contragolpe.

Y por esa vía cayó la tercera anotación de la visita por conducto del senegalés Niang, a los 94, luego de que Lainez perdiera el esférico en la salida.

Comentarios

Load More