“Chicharito” y su polémico gol número 200 de su carrera (Video)

Hernández se ayudó con su mano para marcar. Foto: Especial Hernández se ayudó con su mano para marcar. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de una larga sequía, Javier “Chicharito” Hernández se reencontró con el gol, que a la vez significa su tanto número 50 en 150 juegos disputados en la Liga Premier de Inglaterra.

Con este tanto, Hernández alcanzó los 200 goles en su carrera profesional.

Hernández, quien no anotaba desde diciembre pasado, en partido contra el Crystal Palace, marcó a los 29 minutos su anotación número 50 en Inglaterra, aunque el tanto fue protestado por el Fulham, ya que en realidad el mexicano anotó con la mano izquierda luego de fallar su intento de remate con la cabeza.

Como sea, la anotación del “Chicharito” le dio la paridad momentánea al West Ham, que al final se impuso por 3-1 al Fulham, en juego correspondiente a la jornada 27 de la Liga Premier. Fue, además el sexto gol del delantero mexicano en la presente temporada.

En su carrera profesional, Javier Hernández ha distribuido así sus 200 anotaciones: 50 con la selección, 29 con las Chivas, 59 con Manchester United, 9 con el Real Madrid, 39 con Bayern Leverkusen y 14 con el West Ham.

Ryan Babel adelantó a los visitantes a los 3 minutos. Luego, se hizo presente Hernández a su clásico estilo poco ortodoxo y a escasos metros de la línea de gol.

“Chicharito” fue reemplazado a los 63 minutos, cuando la ventaja favorecía al West Ham, gracias al gol de Issa Diop a los 40 minutos.

Michail Antonio sentenció el juego con un remate de cabeza a los 90 minutos.

Con su triunfo, el West Ham acumula 36 puntos y se mantiene en la media tabla de la clasificación general. Por su parte, Fulham continúa en el penúltimo sitio con 17 unidades.

Load More