Asume nuevo fiscal de Michoacán; ofrece cambios, excepto en el Ministerio Público

El nuevo fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís. Foto: Tomada de Twitter @Adrian_LopezS El nuevo fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís. Foto: Tomada de Twitter @Adrian_LopezS

MORELIA, Mich. (apro).– Adrián López Solís tomó posesión este lunes como fiscal general de Michoacán y en su primer mensaje informó que “las cosas, de ahora en adelante, se deben de hacer mejor de lo que se hacían anteriormente”, aunque “el actuar del Ministerio Público no cambia”.

López Solís tomó posesión en el salón Procuradores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM).

Agradeció a José Martín Godoy Castro por el trabajo realizado durante los cinco años que estuvo al frente de la ya desaparecida Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El nuevo fiscal recordó que la FGEM deberá rendir cuentas al Congreso del Estado, que será el que evalúe el trabajo de la dependencia y del propio fiscal.

Sin embargo, aseveró que el cambio de “patrón” no representa que se deje de hacer o se vaya a modificar el actuar del Ministerio Público. “Se modificará lo que la ley permite modificar, lo que no, seguirá haciéndose de la misma manera, conforme a la ley”.

Por otra parte, conminó a todos y cada uno de los servidores públicos de la nueva FGEM a hacer las cosas bien y de mejor manera, todo ello, dijo, en beneficio de la sociedad michoacana, que están ávida de seguridad y justicia.

Comentarios

Load More