Ejecutan a cuatro personas en Puebla

PUEBLA, Pue., (apro).- Los cadáveres de cuatro hombres maniatados, semidesnudos y con huellas de tortura fueron localizados en el municipio de Acateno, ubicado en la Sierra Nororiental de Puebla.

Según los reportes policíacos, los cuerpos de las personas presuntamente ejecutadas fueron localizados desde ayer en los límites de Puebla y Veracruz, cerca de la carretera estatal que conduce a Tlapacoyan.

Las víctimas vestían sólo ropa interior y tenían las manos fuertemente atadas atrás, además de múltiples huellas de tortura en todo el cuerpo, así como heridas de bala.

Personas que circulaban por esa ruta se percataron de la presencia de los cadáveres que aparentemente fueron asesinados en otro lugar y luego tirados en ese punto de la carretera.

Al reporte acudió la policía municipal de Acateno, para después pedir el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de los cuatro cuerpos.

Trascendió que uno de las personas asesinadas era un taxista de nombre Félix Antonio Hernández que había sido reportado como desaparecido desde el jueves en el municipio de Martínez de la Torre y cuyo auto había aparecido calcinado en Jalancingo.

Ejecutan a sujeto

Otro hecho de violencia se registró hoy en Acatzingo, donde un hombre fue asesinado a balazos en pleno centro de esa localidad.

De acuerdo a los reportes de la policía, los hechos se registraron este mediodía, cuando sujetos desconocidos dispararon contra un hombre, cuya identidad no ha sido notificada, cuando se encontraba sobre la calle 7 Oriente, entre Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, una de las más céntricas de Acatzingo.

Comentarios

Load More