Stone Temple Pilots y Bush: Revolution Tour (fotos)

Ciudad de México.- La última parada del “Revolution Tour” de los Stone Temple Pilots (STP) y Bush fue esta ciudad. El Frontón México fue la sede donde dos mil fanáticos se reunieron para presenciar una noche singular. Después de las presentaciones de ambas bandas en el Force Fest 2018 sus seguidores se quedaron esperando más, y la noche de este domingo 24 fue la opción. STP con Jeff Gutt como nuevo vocalista promocionaron el séptimo disco homónimo de la banda, Gutt logró ganarse al público; mientras que Bush, liderado por Gavin Rossdale hizo lo propio con su más reciente material Black and White Rainbows.

El slam, fue la constante de la noche. Aquí una selección de momentos del concierto que inició cerca de las 20 horas con Pressive y Atma como teloneros, y que se postergó hasta las cero horas de hoy. La crónica de la nota la puede la puede ver aquí.

 

 

Comentarios

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (2005) con Diplomado en Relaciones Públicas (2014), habla inglés y francés, amante del cine y los idiomas. Se inició como reportera de deportes en su natal Veracruz, y luego en publicaciones de la Editorial Vía Satélite de la Ciudad de México. Forma parte de la Sección de Cultura y Espectáculos de Proceso desde 2007.

Load More