No habrá represalias contra Corral y Chihuahua por criticar al presidente: AMLO

El presidente López Obrador. Foto: Tomada de Twitter El presidente López Obrador. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pese a que el gobernador Javier Corral encabeza un grupo que busca generar contrapeso sobre la figura del Ejecutivo, el presidente López Obrador negó que dicha acción vaya a generar represalias contra el gobierno del panista.

“Vamos a apoyar en todo lo que se requiera en Chihuahua y que podamos hacer en forma coordinada con el gobierno del Estado, nunca a Chihuahua le van a faltar los recursos que por ley le corresponden, y ninguna represalia, nada de que el gobernador está cuestionando al presidente y que por eso va Chihuahua a desatenderse; no, eso no lo vamos a hacer nunca jamás”, dijo el tabasqueño.

“(Quiero) reiterarle nuestro apoyo, nuestra solidaridad; no está solo el Gobernador de Chihuahua, cuenta con el apoyo del Gobierno federal”.

El presidente expresó respeto absoluto a Corral luego de la formación del grupo que busca contrapesos a la concentración del poder en el Ejecutivo.

López Obrador aseveró que los tiempos de la contienda electoral han quedado atrás por lo que debe privilegiarse la reconciliación.
Esto, luego que asistentes al mitin, gritaran al gobernador Javier Corral.

“Quiero decirles que debemos de buscar la unidad, tiene que ser la Cuarta Transformación también para la reconciliación nacional, nada de pleitos, tenemos que unirnos, ya pasó la campaña”, sostuvo.

Comentarios

Load More