Ejecutan a una familia en Tabasco, incluido un niño de 2 años

Cerca del sitio donde fue ejecutada la familia se encontró un automóvil calcinado. Foto: Tomada de Twitter @alec_diaz_ Cerca del sitio donde fue ejecutada la familia se encontró un automóvil calcinado. Foto: Tomada de Twitter @alec_diaz_

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).– Ocho personas fueron ejecutadas en Tabasco este fin de semana, entre ellos cinco integrantes de una familia con un niño de apenas dos años de edad.

El quíntuple homicidio ocurrió el domingo por la noche en el poblado C-26, del municipio de Huimanguillo, cuando se trasladaban en un automóvil.

Un grupo de sicarios los emboscó y asesinó a cinco de los seis familiares que viajaban en el vehículo. Una menor de 11 años resultó con heridas graves.

Horas antes, la mañana del mismo domingo, fue asesinado el empresario gasolinero y ganadero Hugo Zavala Pérez en el municipio de Cárdenas, contiguo a Huimanguillo.

La víctima caminaba a su negocio cuando pistoleros lo interceptaron, lo llamaron por su nombre y le dispararon.

El mismo domingo, en la colonia La Manga de Villahermosa, fue ejecutado un hombre conocido como “Juan Perra”.

La víctima estaba parada frente a su domicilio cuando le dispararon desde un vehículo en movimiento.

El viernes por la mañana fue hallado embolsado el cadáver de la maestra de preescolar, Karla Berenice “N”, secuestrada en Villahermosa desde el martes 26 de febrero, cuando salía de su centro de trabajo.

Su cuerpo, con los ojos vendados y huellas de tortura, fue encontrado a orillas de la carretera Coatzacoalcos-Agua Dulce, Veracruz,

A un costado se hallaba una cartulina en el que se aseguraba que fue asesinada “por desobedecer al sombra”.

Comentarios

Load More