Hallan cuerpo y automóvil calcinados en Ciudad Serdán; el cadáver sería de un agente del MP

El hallazgo ocurrió en la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina. Foto: Especial El hallazgo ocurrió en la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina. Foto: Especial

PUEBLA, Pue., (apro).- De Rogelio Gómez Solórzano, agente del Ministerio Público de Chalchicomula de Sesma, sería el cuerpo que fue hallado calcinado junto con su automóvil, el cual fue localizado este día a un costado de la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina.

Los primeros reportes señalan que no se tenían reportes del paradero de Gómez Solórzano desde el domingo y algunas versiones señalaban que había sido levantado.

La mañana de este lunes, personas que circulaban por esa ruta, reportaron al 911 la presencia del vehículo calcinado a la altura de la comunidad “Los Ricardos”, del municipio de Chalchicoluma de Sesma, también conocido como Ciudad Serdán.

Al llegar al lugar, elementos de las policías estatal y municipal confirmaron que la unidad calcinada se trataba de un carro Volkswagen Jetta, placas de circulación TYB3205, de Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en su cuenta Twitter que se realizan diligencias luego del hallazgo del vehículo calcinado que utilizaba el agente del Ministerio Público de la zona de Serdán.

“Se está en el proceso para identificar los restos humanos ubicados en la cajuela”, precisó la dependencia.

Comentarios

Load More