Mejor acogerse a programas sociales que aceptar dádivas de criminales: AMLO

Un contingente de unos 200 vehículos oficiales se desplegó en Santa Rosa de Lima. Foto: Especial Un contingente de unos 200 vehículos oficiales se desplegó en Santa Rosa de Lima. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hoy a evitar proteger a grupos delincuenciales que, como ayer, usaron a vecinos de comunidades guanajuatenses para bloquear el paso a las Fuerzas Armadas.

Sean huachicoleros o dedicados a cualquier otra actividad ilícita, el mandatario pidió no auxiliar, ayudar ni proteger a miembros de la delincuencia, a cambio de dádivas y convocó a quienes lo hacen por necesidad a acogerse a los programas sociales de su gobierno.

En Palacio Nacional, López Obrador reaccionó así a las operaciones que realizó ayer el llamado Cartel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, una organización identificada por el gobierno y dedicada al robo de combustible.

“Proteger a la delincuencia no es digno, no es bueno, no es legal”, dijo el mandatario, para luego insistir en sus programas sociales.

Comentarios

Load More