Balean a agentes de la Policía estatal de Nuevo León; arrestan a tres

MONTERREY, N.L., (apro).- Elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a tiros cuando efectuaban un patrullaje por el municipio rural de Vallecillo, a 130 kilómetros al norte de la capital.

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos, entre ellos un expolicía de Veracruz, mientras por el bando de los uniformados no se reportaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conecta San Carlos-Vallecillo, por donde circulaban patrullas de la corporación estatal.

Los uniformados detectaron que en el interior de una camioneta blanca había siete personas algunas de las cuáles portaban armas largas por lo que procedieron a marcarles el alto.

En respuesta, los ocupantes de la unidad abrieron fuego por lo que se desató un tiroteo.

Hubo una persecución en la que los presuntos agresores arrojaron púas, para afectar, infructuosamente, las unidades en las que se trasladaban los elementos de FC.

Tres presuntos pistoleros intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados y detenidos. Los detenidos fueron identificados como Freddy, de 25 años, originario de Honduras; Luis de 23, de Hidalgo; y Mucio, de 43, nacido en Tabasco, aunque se reportó que había sido policía estatal de Veracruz.

A estas personas se les aseguraron un fusil A 15, una escopeta y una pistola calibre 22.

Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del estado.

Comentarios