Matan a cinco en Tabasco; van 18 asesinados desde el fin de semana

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- En Tabasco, la tierra natal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la espiral de violencia no da tregua y este martes cinco hombres fueron ejecutados.

En la mañana, un sujeto fue hallado con varios balazos y el rostro encintado, a orillas de una carretera de la ranchería Anacleto Canabal, en la periferia de esta capital.

Un par de horas después, dos hombres más fueron ejecutados en la colonia Las Gaviotas, de Villahermosa, frente a un local de venta de pollos asados.

Luego, otro masculino fue encontrado muerto en un paraje del poblado La Palma, del municipio de Tenosique. Tenía varios impactos de balas.

Alrededor del mediodía, un joven fue asesinado a bordo de una motocicleta, sobre la carretera Frontera-Villahermosa, a la altura de la Villa Ocuitzapotlán del municipio de Centro (Villahermosa).

En entrevista de radio mañanera, el gobernador Adán Augusto López Hernández reconoció que el pasado fin de semana ocurrieron 13 ejecuciones en Tabasco, que con los cinco de hoy, suman 18 las víctimas.

Comentarios