Localizan tres cadáveres en Manzanillo y Armería, en Colima

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial

COLIMA, Col. (apro).- Este día fueron localizados los cadáveres de tres hombres con señales de haber sido ejecutados, dos de ellos en el municipio de Manzanillo y el otro en Armería.

Según información extraoficial, por la mañana ciudadanos reportaron a la línea de emergencias el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino en un predio ubicado a un costado de la carretera Manzanillo-Minatitlán, a la altura del crucero denominado “El Camichín”.

Ambos cadáveres, correspondientes a personas menores de 30 años de edad, tenían huellas de disparos de arma de fuego en el cráneo, cuyas heridas se podían apreciar a simple vista.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de otras corporaciones policiacas acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y recoger evidencias que puedan conducir al esclarecimiento de los hechos, en tanto que los cuerpos fueron levantados posteriormente por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, no se ha precisado la identidad de las víctimas.

Por otra parte, en las inmediaciones del Tortugario de Cuyutlán, cerca de la playa, fue encontrado el cadáver de un hombre, que se encontraba a un costado de un camino de terracería denominado El Chical.

El fallecido, de más de 30 años de edad, tenía varios orificios de bala en el cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.

Apenas la víspera había sido encontrado el cuerpo de otra persona del sexo masculino en esa misma zona, que también permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado no ha informado oficialmente sobre estos hechos, ni ha dado a conocer si hay personas detenidas por estar relacionadas con estos asesinatos.

Comentarios

Load More