Ganadero secuestrado hace 14 días es hallado muerto en Cunduacán, Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El ganadero Moisés Escobar, secuestrado el 23 de febrero, fue hallado muerto en las inmediaciones de su finca ubicada en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

A su vez, en los municipios de Huimanguillo y Macuspana fueron encontrados dos hombres ejecutados, con los que suman 26 asesinatos en la entidad en los primeros ocho días de marzo.

El ranchero Moisés Escobar fue plagiado por un grupo armado el lunes 23, cuando se dirigía a su finca del poblado Pechucalco, Cunduacán.

Trascendió que los secuestradores exigían una fuerte suma de dinero por su rescate, sin embargo, su cadáver fue hallado hoy en las inmediaciones de su propiedad y no se sabe si se realizó el pago o no.

Once días atrás, el 12 de febrero, había sido secuestrado el ganadero Amado Arias López, sobre la carretera que conduce de Villahermosa al municipio de Teapa, quien también fue asesinado tras las negociaciones con su familia para liberarlo.

Este viernes fue hallado también el cuerpo de un hombre con varios balazos, en el ejido San Fernando del municipio de Huimanguillo.

A lado del cadáver se encontraba un mensaje escrito sobre una cartulina.

A su vez, a la entrada de la ciudad de Macuspana, se descubrió el cuerpo sin vida de otro hombre en el fondo de un barranco, con varios disparos y puñaladas.

Comentarios