Mueren seis hombres durante enfrentamientos en Tamaulipas

Seis personas murieron en distintos enfrentamientos registrados durante las últimas horas en Tamaulipas. Foto: Tomada de video Seis personas murieron en distintos enfrentamientos registrados durante las últimas horas en Tamaulipas. Foto: Tomada de video

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Dos enfrentamientos entre presuntos sicarios y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejaron un saldo de seis muertos, así como armamento y vehículos asegurados.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz indicó que el primer ataque ocurrió en Nuevo Laredo, durante la madrugada, a la altura del Libramiento Nuevo Laredo II, kilómetro 15, cuando las fuerzas armadas repelieron una agresión. Un hombre perdió la vida en este hecho.

Más tarde, se registró otra agresión a la altura del kilómetro 26 de la Carretera Federal a Nuevo Laredo, misma que dejó cinco presuntos sicarios abatidos. Fueron aseguradas seis armas y dos vehículos.

La Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Incineran 900 kilos de narcóticos en Reynosa

La misma Fiscalía informó que en la Octava Zona Militar, se destruyeron más de 900 kilos de narcóticos en Reynosa.

“Se incineraron 605 kilos 394 gramos 500 miligramos de cocaína; 14 kilos 967 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína; 289 kilos 296 gramos 800 miligramos de marihuana; y nueve gramos 300 miligramos de metanfetamina”, informó mediante un comunicado.

 

Comentarios

Load More