Ejecutan a cuatro personas en Tabasco; van 30 en primeros días de marzo

La química fue asesinada al filo de la medianoche del sábado en la Villa Chablé del municipio de Emiliano Zapata. Foto: Especial La química fue asesinada al filo de la medianoche del sábado en la Villa Chablé del municipio de Emiliano Zapata. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab., (proceso.com.mx).- Una química farmacobióloga identificada como Gladys Ochoa Pérez fue ejecutada a balazos en el municipio de Emiliano Zapata, mientras que otra mujer que le acompañaba se encuentra grave.

A su vez, en el municipio de Huimanguillo otra mujer fue hallada asesinada a puñaladas, mientras que en Cunduacán y Comalcalco mataron a dos hombres.
Con estos cuatro, suben a 30 los asesinatos en Tabasco en los primeros 10 días de marzo (un promedio de tres diarios) y más de 90 en los dos meses y diez días que lleva el gobierno morenista de Adán Augusto López Hernández.

La química fue asesinada al filo de la medianoche del sábado en la Villa Chablé del municipio de Emiliano Zapata, cuando salía de una tienda Oxxo, acompañada de otra mujer que resultó gravemente herida.

Su cuerpo quedó dentro de una camioneta color blanca, en la que llegó al Oxxo. Al parecer la profesionista laboraba en el hospital regional de Emiliano Zapata, donde el pasado 9 de febrero fue ejecutado el periodista radiofónico, Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, “Chuchín”, cuando desayunaba en el restaurante de un hotel.

En tanto, a orillas de la carretera del Ejido Blasillo del municipio de Huimanguillo, fue hallada muerta a cuchilladas una mujer identificada por sus familiares como Nereida Palma Velázquez de 35 años.

Noé Jiménez Contreras, informó que su esposa desapareció desde el martes 5 cuando salió a la ciudad de Huimanguillo donde laboraba como empleada doméstica y no regresó, hasta que la encontraron muerta la madrugada de éste domingo.

A su vez, en el poblado Yoloxóchilt del municipio de Cunduacán, pistoleros a bordo de un automóvil acribillaron a un hombre que conducía una motocicleta.

La víctima fue identificada como Isidro García Bolaina, alias “Chilo Gorila”, de 38 años de edad. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado.

Horas después, el cadáver de otro hombre con varios balazos fue encontrado a orillas de la carretera del poblado Tecolutilla del municipio de Comalcalco.

Comentarios

Load More