Muere un agente de la Policía de Manzanillo tras ser baleado

COLIMA, Col. (Proceso.com.mx).- Mientras recibía atención médica, un agente de la Policía Municipal de Manzanillo murió luego de ser baleado la noche del sábado 9 en la colonia Marimar, de la Delegación Salagua, en el municipio porteño.

De acuerdo con información extraoficial, el hombre fue atacado por pistoleros poco después de las 19:00 horas sobre la calle Vasum, por lo que fue trasladado al Hospital General de Manzanillo, donde posteriormente perdió la vida.

Inicialmente no había sido identificado como elemento policíaco porque en el momento del atentado ya había terminado su turno.

Según se informó, dos días antes, la noche del jueves, el agente ya había sufrido un ataque a balazos por individuos que se transportaban en motocicleta, cuando iba a bordo de una patrulla que circulaba sobre la carretera a Minatitlán, en las inmediaciones del ejido Francisco Villa, pero en esa ocasión resultó ileso.

Conforme a un recuento hemerográfico, del año 2015 a la fecha han sido asesinados más de diez agentes policíacos en Manzanillo, entre agentes municipales, ministeriales y federales.

Así también, una cantidad similar de elementos han logrado sobrevivir a ataques armados, sin que se hayan conocido públicamente los motivos de estos atentados.

Comentarios

Load More