Hacienda licitará compra de papel para la Comisión de Libros de Texto Gratuitos

El titluar de la SEP, Esteban Moctezuma, aludió a la conmemoración de los 60 años de la creación de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos. Foto: Miguel Dimayuga El titluar de la SEP, Esteban Moctezuma, aludió a la conmemoración de los 60 años de la creación de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) convocó a proveedores de papel a participar en un proceso competitivo para dotar de insumos a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito para elaborar libros para el ciclo escolar 2019-2020.

Hacienda afirmó que empleará este mecanismo para buscar la mejor opción en relación a precio, calidad y oportunidad.

“Se convoca a todos los proveedores interesados en participar en un proceso competitivo para la compra de papel, que mediante una adjudicación resulte la opción más conveniente para el Gobierno de México”, indicó.

Hacienda informó que el gobierno de México tiene el propósito de transparentar los procesos de compra y adquisición de bienes y servicios, que son fundamentales para lograr la ejecución eficiente de los programas prioritarios de la presente administración.

Comentarios

Load More