Vinculan a proceso a hombre que portaba nueve granadas en Saltillo

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre fue vinculado a proceso en Saltillo, Coahuila, por la portación de nueve granadas de fragmentación, lo que atenta contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Federal cuando viajaba en el camión donde fueron asegurados los artefactos explosivos de fragmentación sobre la carretera 2873, a la altura del tramo Zacatecas-Saltillo.

Tras el hallazgo, el detenido, así como el vehículo y las granadas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró la carpeta de investigación correspondiente y vinculó a proceso al implicado.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se otorgó prisión preventiva al implicado, como medida cautelar, y se determinó

Comentarios

Load More