De 19 balazos matan a un comerciante que ostentaba protección de La Unión Tepito

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un comerciante del “Barrio Bravo”, quien pagaba protección al cártel La Unión Tepito, fue ejecutado frente a su esposa y su hija con al menos 19 balazos.

El ataque ocurrió la noche del sábado 16 en la calle Mariano Azuela de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto, identificado en reportes policiacos como Juan Carlos “N”, El Negro, quien presuntamente tenía antecedentes penales, se encontraba afuera de una casa fumando un cigarro, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron, le dispararon a quemarropa y huyeron.

El cuerpo sin vida quedó a un lado de una camioneta, con heridas en la cara, cráneo, cuello, clavícula, brazos, rodilla y espalda. Alrededor de la unidad estacionada se hallaron casquillos calibre 9 milímetros.

Las mujeres que acompañaban a El Negro resultaron ilesas.

Cámaras de videovigilancia siguieron la motocicleta donde circulaban los agresores y la hallaron abandonada entre las calles Cerrada de Lucio y Geranio, colonia Atlampa, de la misma alcaldía.

La semana pasada el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, comentó que el aumento en el número de homicidios en los últimos días se debía a ajustes de cuentas entre integrantes de grupos del crimen organizado como La Unión Tepito y el cártel de Tláhuac.

Comentarios

Load More