MXN 10,5 mil millones podrán ser de un mexicano este miércoles 20 de marzo – No habrá comisiones

Noticia: Nadie ganó la bolsa del Powerball del pasado sábado 16 de marzo y ahora la oportunidad de convertirse en millonario podría estar en manos de los jugadores mexicanos de una novedosa plataforma online para jugar loterías extranjeras.

Desde México, 550 millones de dólares podrían ser ganados por cualquier usuario de la novedosa plataforma theLotter.com, que ofrece la compra de boletos oficiales del Powerball de USD 550 millones (sin comisiones). El sorteo tendrá lugar este miércoles 20 de marzo y theLotter sigue siendo la única manera legalmente posible de participar desde cualquier ciudad mexicana, desde casa y sin cruzar la frontera.

Si aciertas 6 números, ganarás la mayor bolsa de lotería del momento*. Por eso, ha llegado a nuestro país un servicio de mensajería online que ofrece a los mexicanos finalmente una solución para jugar y ganar legalmente las bolsas de los Estados Unidos. Les presentamos a theLotter.com – Averigua cómo funciona y cómo puedes jugar a la mayor lotería del mundo.

*NOTA: Las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente iguales a las de alguien que juega en Estados Unidos. Los mexicanos que compran sus boletos en theLotter.com, sí podrían ganar la bolsa completa y sin comisiones.

MXN 10,5 mil millones en 4 pasos

1. Ingresa a theLotter.com y busca la lotería Powerball
2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal)
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
4. Haz clic en Jugar y tu participación estará asegurada para el sorteo

Acerca de theLotter.com

Es el servicio líder de mensajería a través del cual las personas de todo el mundo pueden jugar y soñar con ganar las más grandes loterías. Desde su lanzamiento en 2002, theLotter sigue siendo la única empresa legal para ganar loterías extranjeras.

Las probabilidades de ganar son iguales a las de alguien que compra su boleto físicamente en Estados Unidos, sin embargo, theLotter cuenta con más opciones de juego que sí incrementan matemáticamente las probabilidades de ganar. La plataforma también ofrece gratuitamente la posibilidad de ver resultados e información de las mayores loterías mundiales.

¿Es legal ganar con theLotter?

theLotter.com no es ni lotería ni sitio de apuestas, sino que es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de theLotter son una prueba de que theLotter es seguro.

Y cuando un mexicano gana… ¿Qué pasa?

Cuando un mexicano gana una bolsa en theLotter.com, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares desde países como Argentina, México, Colombia, Uruguay, entre muchos otros. Entre los premios ganados con theLotter, se destacan un premio de USD 30 millones de una panameña y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

10,5 mil millones de pesos y razones para jugar hoy

La actual bolsa de USD 550 millones del Powerball se sorteará en la noche de este miércoles 20 de marzo, todos los mexicanos que compren sus boletos en theLotter.com, participarán en igualdad de condiciones que si estuvieran en los Estados Unidos físicamente

Comentarios

Load More