Fiscalía de Jalisco indaga si seis personas fueron ejecutadas por error en Tlajomulco

GUADALAJARA, Jal. (apro) Luego que antes de la medianoche del miércoles, seis personas fueron ejecutadas afuera y al interior del bar “El corralito”, en la colonia Los Sauces, en Tlajomulco de Zúñiga, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez precisó que sólo iban a matar a uno de ellos.

“Lo que tenemos ahí, es que se encontraban algunas personas, llega un último sujeto que al parecer era alguien estaban buscando otro grupo de personas, y al momento de abatirlos se generalizó con la perdida de la vida de seis personas”, refirió el fiscal estatal.

Precisó que esa es la información que se tiene por el momento, pero se está revisando la identidad de los fallecidos para saber sino contaban con antecedentes penales, y a la vez se conversa con sus familiares para ver “si la represalia, no pudiera ser encaminada hacia varios de ellos”.

Se desconoce si las víctimas eran trabajadores o clientes del lugar que se ubica en el cruce de Adolph Horn y 1 de mayo.

De acuerdo con reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 23:15 horas, las edades de los hombres fallecidos oscilan entre 25 y 40 años.
Cuando los paramédicos arribaron, solo fue para confirmar el deceso de las seis víctimas; tres de ellos quedaron tendidos sobre la tierra, a un lado de unas camionetas que se encontraban estacionadas afuera del negocio, el resto al interior del lugar.

En el sitio no hubo testigos que informaran sobre las características de los agresores, únicamente quedaron múltiples casquillos.

Comentarios