Matan al hijo del alcalde de Paraíso, Tabasco, tras riña en un bar

El joven presuntamente fue asesinado tras una riña en un bar. Foto: Especial El joven presuntamente fue asesinado tras una riña en un bar. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab., (proceso.com.mx).- Jorge Antonio Alejandro, hijo del alcalde morenista del municipio de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, fue asesinado la noche de éste sábado dentro de un bar de esa localidad, tras una riña, según las primeras investigaciones.

Su padre, a través de su cuenta de Facebook, confirmó la muerte y agradeció las muestras de apoyo en estos momentos “tan difíciles”.

“Agradezco las muestras de solidaridad del pueblo paraiseño en estos momentos tan difíciles. En su momento serán las autoridades correspondientes las que informen con precisión este hecho, hagamos caso omiso a las especulaciones. Dios les bendiga todos y gracias por su muestras de cariño”, escribió.

Y es que una versión apunta que el Jorge Antonio se encontraba con unos amigos dentro de un bar en el puerto de Chiltepec, Paraíso, cuando empezó a discutir con un sujeto al calor de las copas, se inició la riña, el hijo del alcalde cayó al suelo, se golpeó la cabeza y perdió la vida.

Otra señala que la víctima fue sacada del bar por un grupo de hombres que lo golpearon hasta matarlo.

El hecho ocurrió horas después que el gobernador Adán Augusto López Hernández realizara una gira de trabajo e inaugurara obras en ese municipio costero de Tabasco, donde se ubica el puerto de Dos Bocas y se construirá la nueva refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La mañana del sábado, el gobernador inauguró la rehabilitación de una planta potabilizadora y la pavimentación de calles, acompañado del alcalde Antonio Alejandro Almeida.

En uno de los eventos, el mandatario estatal anunció que Paraíso será el municipio “consentido” del presidente Andrés Manuel López Obrador porque, en tres años, se invertirán en la localidad más de 160 mil millones de pesos del gobierno federal y estatal, por la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas.

Asesinan a mujer embarazada

En otro hecho, el cuerpo de una mujer embarazada fue encontrado éste sábado embolsado en Agua Dulce, Veracruz, tras ser secuestrada en el municipio de Cárdenas, Tabasco, junto con su pareja sentimental que también fue hallado muerto.

La mujer, identificada como Ana Victoria Maldonado Gómez, de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 15 de marzo junto con su pareja, Martín Gómez Izquierdo, y tenía cinco meses de embarazo.

El hombre fue hallado ejecutado un día antes en Villa La Venta del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Ayer fue encontrado el cadáver de la señora dentro de una bolsa negra, con varias puñaladas, tirado a orillas de un pantano, en Agua Dulce, Veracruz.

Comentarios

Load More