Héctor Herrera sería refuerzo del Atlético de Madrid, revelan medios españoles

El mexicano Héctor Herrera. Foto: Tomada de Twitter El mexicano Héctor Herrera. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mediocampista mexicano Héctor Herrera será la primera incorporación del Atlético de Madrid para la próxima temporada, de acuerdo al diario deportivo español Marca.

La publicación también adelanta que el fichaje del mundialista mexicano ya “está cerrado”, con miras a la temporada 2019-2020.

“Héctor Herrera será la primera incorporación rojiblanca una vez que el proyecto de Diego Pablo Simeone ha convencido al mexicano, que se ha decantado por su oferta por delante de Inter, Milán o Roma, tres de los grandes de la Serie A que pretendían su adquisición en las últimas semanas.

“El hecho de que le convertía en un jugador apetecible, que finalmente jugará en el Atlético las próximas cinco temporadas, según han apuntado diversos medios portugueses”, destacó Marca.

De esa manera, Herrera, actual jugador del Porto, de Portugal, experimentaría por primera ocasión en la liga española.

El periódico español también indica que la conformación del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020 “se lleva gestando desde hace unas semanas. La dirección deportiva que encabeza Andrea Berta trabaja en busca de refuerzos para potenciar una plantilla que, con los resultados en la mano, se ha quedado corta durante el presente ejercicio.

“Pese a la teórica calidad de los jugadores (algunos consideraron que se trataba de la mejor plantilla de la historia del club), la realidad es que no ha podido competir por los grandes títulos, siendo eliminado por Girona y Juventus (en Copa y Champions, ambos en octavos de final) y con el Barcelona a 10 puntos de distancia en La Liga”, puntualizó Marca.

Comentarios

Load More