“Es un complot”, suelta AMLO tras apagón durante conferencia matutina en Palacio Nacional

Un apagón se registró durante la conferencia matutina. Foto: Germán Canseco Un apagón se registró durante la conferencia matutina. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La conferencia matutina del presidente López Obrador transcurrió, alrededor de 40 minutos, en las penumbras.

Justo cuando el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, terminaba de hacer una exposición sobre las diferencias entre los modelos educativos del sexenio anterior y el actual, un apagón se registró en el antiguo Salón de la Tesorería lo que interrumpió por unos minutos la intervención del mandatario.

A tono de broma, el mandatario soltó: “Es un complot”, lo que generó risas y restó tensión al momento.

El incidente ocasionó que la transmisión del evento por internet fuera interrumpida, no obstante, el tabasqueño continúo exponiendo las virtudes de su plan educativo.

Luego de 40 minutos prácticamente a oscuras, la iluminación regresó por lo que el presidente pudo continuar con la conferencia sin mayores contratiempos.

De acuerdo con información de la Presidencia, un corto circuito se suscitó en la caja eléctrica que abastece al salón de conferencias, por lo que se optó por utilizar una planta de energía alterna para abastecer al recinto.

 

 

Comentarios

Load More