Ejecutan a seis personas en Tabasco, una mujer entre ellas; suman 14 en cinco días

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Cinco hombres y una mujer fueron ejecutados este viernes en Tabasco, con lo que suman 14 asesinatos en los últimos cinco días.

Por la mañana, a orillas de la carretera que conduce de esta capital al municipio de Cárdenas, los cadáveres de tres hombres se encontraron maniatados de pies y manos, con cinta canela alrededor del rostro, además de huellas de tortura y balazos.

Más tarde, dos hombres y una mujer fueron hallados muertos a balazos sobre la carretera que conecta los poblados Paso Real de la Victoria-Ocuitzapotlán, a unos 15 kilómetros de Villahermosa.

Las víctimas viajaban en un automóvil azul que quedó con varios impactos de balas. Los cuerpos sin vida estaban afuera de la unidad, por lo que se presume que trataron de huir.

A esos seis ejecutados se suman los dos policías y un vigilante que fueron ultimados el pasado lunes 25 durante un robo en las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta capital.

Además, la noche del miércoles 27 fueron asesinados un hombre y mujer en la colonia Tamulté de Villahermosa, y dos hombres más en el municipio de Comalcalco, sobre la carretera a Villa Aldama.

Ayer, una mujer fue baleada en la cabeza y abandonada en un paraje solitario, también en el municipio de Comalcalco.

Comentarios