Emma Coronel lanzará línea de ropa con el nombre de su esposo, El Chapo

Emma Coronel Aispuro, esposa del Chapo Guzmán, al salir de la corte de Brooklyn. Foto: AP / Seth Wenig Emma Coronel Aispuro, esposa del Chapo Guzmán, al salir de la corte de Brooklyn. Foto: AP / Seth Wenig

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Emma Coronel anunció a través de su cuenta de Instagram su decisión de incursionar en el mercado de la moda, con una línea de ropa con el nombre de su marido, Joaquín El Chapo Guzmán.

“Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos: contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bvs0KyUBhWQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Coronel anticipó que la línea de ropa se llamará “El Chapo Guzmán: JGL”.

“Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, dijo.

La decisión de  Emma Coronel se da apenas días después de que la defensa de su esposo pidió a la Corte de Nueva York reponer el juicio contra El Chapo.

Comentarios

Load More