Hallan sin vida en Iztapalapa a alumna desaparecida del CCH Oriente

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cuerpo de Jenifer Sánchez Domínguez, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, fue hallado sin vida el pasado 26 de marzo informó la dirección general de la escuela.

La joven de 16 años fue reportada como desaparecida seis días antes del hallazgo, en la alcaldía Iztapalapa, por lo que familiares y amigos habían emprendido una campaña de búsqueda en redes sociales.

Sin embargo, ayer, en un comunicado, la dirección del plantel confirmó el deceso y demandó el esclarecimiento de los hechos, así como un castigo ejemplar para quien resulte responsable.

Las autoridades del CCH Oriente destacaron que durante el periodo de búsqueda ofrecieron el apoyo correspondiente para encontrar a la joven estudiante, tanto en su nivel local como central.

De igual manera se sumaron al dolor e indignación de los familiares y amigos de Jenifer, a quienes envió su más sentido pésame.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jenifer fue vista por última vez el día 21 de marzo, a las 9:00 am en la avenida Canal de San Juan, Colonia Tepalcates, de la alcaldía Iztapalapa.

Comentarios

Load More