Hasta 300 celulares habrían sido robados en festival Pa’l Norte

MONTERREY, N.L. (apro).- El secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, reveló que en el festival de música Pa’l Norte que se realizó la última semana de marzo pasado en el Parque Fundidora fueron robados unos 300 teléfonos celulares a los asistentes.

El mando policiaco explicó que los presuntos ladrones aprovecharon que la policía que vigilaba el lugar se distrajo para atender una falsa alarma de bomba y los ladrones se dieron vuelo robando al público.

Hasta ahora, dijo, solo han sido detenidos una pareja de colombianos, a quienes se les encontró en posesión de algunos aparatos robados.

“A todas las policías nos agarraron con los dedos en la puerta. Primero hubo una llamada de bomba y todos los elementos que andaban cuidando ahí andaban buscando el famoso maletín con una bomba, y mientras hacían eso se robaban los celulares y al otro día se corrigió. Todo el robadero fue en el primer día”, explicó el secretario.

El festival Pa’l Norte reúne en Monterrey a bandas internacionales durante dos días de música y actividades paralelas dentro del Parque Fundidora.

Comentarios