Joven de 21 años conducía tráiler en sentido contrario sobre Periférico (video)

El tráiler circuló en sentido contrario. Foto: Especial El tráiler circuló en sentido contrario. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El tráiler que circulaba en sentido contrario por carriles centrales del segundo piso del Anillo Periférico el pasado lunes 1 de abril alrededor de las 23:40 horas, que fue captado en video y difundido por un usuario de Twitter, fue remitido al corralón, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras marcarle el alto al conductor de 21 años de edad, la unidad fue orillada en una boca calle de la lateral de Periférico y posteriormente trasladada al depósito vehicular de Piraña, en la alcaldía Tláhuac, por incumplir el artículo 26, fracción I, del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Previamente, la dependencia explicó que sus unidades no contaban con acceso a la zona, puesto que el tramo en cuestión pertenece a una empresa concesionada y sólo se podía intervenir a solicitud de la empresa responsable o en caso de alguna emergencia.

Sin embargo, en un comunicado emitido por la SSC se dio a conocer que el vehículo fue captado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, por lo que se emitió la alerta de emergencia vía radio, en la que se detalló que se trataba de un tráiler de la marca Freightliner, tipo tractor, modelo 2017, color rojo, circulando en sentido contrario por los carriles centrales del Periférico.

Elementos de tránsito se dirigieron al lugar e interceptaron al vehículo a la altura del Bulevar de Luz, en la colonia Jardines del Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Load More