Santos despide a su director técnico tras derrota ante Tigres

jueves, 4 de abril de 2019 · 15:29
TORREÓN, Coah., (apro).- El club de futbol Santos anunció hoy sorpresivamente el cese del director técnico Salvador Reyes, luego de la derrota de anoche ante Tigres, en el juego de ida de la semifinal de la Concachampions. La directiva informó, además que se encargarán del primer equipo, interinamente, los auxiliares Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez. Mediante un comunicado oficial Santos soltó la inesperada noticia:
“Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del primer equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de entrenador y preparador físico del primer equipo respectivamente. Continuarán las reuniones para definir las acciones a seguir”.
La directiva tomó la determinación después de que Guerreros fueran goleados por Tigres 3-0, en su visita de anoche al Estadio Universitario, en el juego de ida de semifinales de la Copa Concacaf  Liga de Campeones. El juego de vuelta se jugará el 10 de abril en el Estadio Corona, de Torreón. Reyes de la Peña había llegado al equipo en agosto del 2018, en sustitución de Robert Dante Siboldi, quien le había dado a los laguneros su sexta corona. En la jornada 12 del actual torneo Clausura 2019,  Santos se encuentra en el décimo lugar, fuera de la zona de Liguilla.      

Comentarios