Delincuentes matan a conductor en pleno Circuito Interior y huyen en motocicleta

La PGJ-CDMX informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Foto: Tomada de Twitter @CoordinacionDM La PGJ-CDMX informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Foto: Tomada de Twitter @CoordinacionDM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La delincuencia en la capital cobró este viernes la vida de un hombre que conducía su automóvil a plena luz del día en los carriles centrales del Circuito Interior, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas. El conductor de un auto gris, tipo Sedan, circulaba por la mencionada vialidad a la altura de la calle Denarios, colonia Héroes de Cerro Prieto.

Presuntamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta amarilla se le emparejaron con la intención de asaltarlo, pero éste se resistió y fue atacado a balazos, algunos de los cuales atinaron en su cuello.

Los delincuentes escaparon entre los autos varados por el tráfico, mientras el conductor agredido avanzó algunos metros hasta que su auto se impactó con el que estaba adelante.

Vehículos de emergencia llegaron al lugar y los paramédicos intentaron auxiliar al herido que presentaba varios impactos de bala, pero no pudieron hacer nada, pues minutos después murió.

Policías resguardaron la zona en espera de la llegada de peritos para que realizaran las labores de investigación correspondientes y procedieran a levantar el cadáver que quedó a un costado del auto. El hecho generó una severa afectación en la vialidad.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) anunció que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 registró en el expediente que a las 15:05 horas de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte indicándoles que en el cruce de la avenida Río Consulado y Denarios, se escucharon varias detonaciones.

Al llegar observaron a la víctima sobre la vialidad, con una herida de bala en el cuello, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, los cuales confirmaron el deceso.

El representante social dio intervención a Policía de Investigación y Servicios Periciales para recabar indicios y revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia, que permitan identificar y aprehender al o los agresores.

 

Comentarios

Load More