Los Wolves y Raúl Jiménez dejan ir final de la FA Cup; “Chucky” Lozano evita derrota del PSV (video)

Watford se medirá ante el Manchester City. Foto: AP Watford se medirá ante el Manchester City. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Raúl Jiménez y el Wolverhampton estuvieron a 15 minutos de clasificarse a la final de la FA Cup y enfrentar al Manchester City, no obstante la gloria se la llevó el Watford.

Con un golazo de Jiménez y un tanto más de Doherty, los Wolves mantenían una ventaja de 2-0 ante Watford al minuto 75, en el estadio Wembley.

La entrada de Deulofeu fue determinante para Watford.

Javi Gracia le dejó de inicio en el banquillo. Saltó al campo a la hora de partido, cuando el Wolverhampton, que aspiraba a alcanzar su novena final para lograr su quinto trofeo copero, ya ganaba por 2-0.

Matt Doherty, pasada la media hora, y el mexicano Raúl Jiménez, que se aseguraron en propiedad los Wolves esta misma semana, allanaron el camino para el conjunto que entrena el portugués Nuno Espirito Santo.

El Watford encontró su premio en el tiempo añadido gracias a una falta cometida por Leander Dendoncker dentro del área que, tras revisar el VAR, supuso el penalti que transformó Troy Deeney y que llevó el choque a la prórroga.

En el tiempo extra, el conjunto de Gracia redondeó su remontada en una acción que inició Andre Gray y que culminó Deulofeu para sellar un momento histórico. La clasificación para su segunda final de copa.

… Anota “Chucky” Lozano dos dianas para el PSV

Con un doblete de Hirving Lozano, el PSV logró igual 3-3 ante el Vitesse y de momento se coloca a un punto del Ajax.

El’Chucky’ jugó 90 minutos y Gutiérrez fue suplente.

Los goles del “Chucky” fueron al 41 minuto y al 90+1′, evitando así una derrota más de su equipo.

Comentarios

Load More